RESPUESTA INTERACTIVA INTELIGENTE

Simplifica la atención y ahorra en tiempo para ti y
tu cliente.

Además, reúne la información que necesitas y mejora la experiencia de usuario, optimizando los procesos de atención y proporcionando la información solicitada de forma dinámica y precisa.

Y, es que, en evertel desarrollamos los elementos que necesites para conseguir que tus comunicaciones sean más efectivas.

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RESPUESTA INTERACTIVA INTELIGENTE, PRECISO

Y DINÁMICO

 

Puedes crear tantas opciones y niveles como necesites. De ese modo, el cliente podrá interactuar con el sistema de una manera fluida, para obtener la información deseada sin esfuerzo.

Podrás modificar el comportamiento dinámicamente mediante API en tiempo real. Toda la información de las llamadas queda almacenada para que puedas analizarla y mejorar la atención al cliente.

Optimiza así tus recursos de personal para que atiendan las menores consultas necesarias.

BENEFICIOS

Entrada de llamadas

Reduce errores

Mejora la experiencia de usuario

FUNCIONALIDADES

Tanta concurrencia como necesites

Transferencia de apoyo con agente IP o desvío a número externo

Integración por web services para dar una respuesta dimánica

Opciones por voz o pulsación de tecla

ASR para interactuar por voz con el cliente

Menú de opciones multinivel

Horario de actuación

¿Contactamos?