ENCUESTAS AUTOMATIZADAS

Encuestas automatizas es el sistema que  necesitas para obtener datos e información relevante al instante.

Un trabajo de días en tan solo minutos. Un trabajo repetitivo fácilmente automatizable son las encuestas a clientes, las cuales aportan información detallada de cualquier servicio prestado, la atención recibida o ampliar la ficha de perfil del cliente, con sus preferencias de consumo, por ejemplo.

En evertel ponemos el foco en el cliente para ofrecer las soluciones que necesita en cada momento.

Encuestas automatizas –

TOTALMENTE VERSÁTIL Y

ESCALABLE

 

Las encuestas automáticas se ajustan exactamente a tus requerimientos: las preguntas que quieres hacer, en qué horario, la base de datos que quieres usar, dónde quieres recibir las respuestas, etc.

Gracias al reconocimiento de voz (ASR) y a las transcripciones de texto (TTS) puedes automatizar todo el proceso sin intervención humana.

Las encuestas automatizadas se facturan básicamente por el tiempo de uso, por lo que pagarás en relación al volumen que hayas utilizado, adaptándose así a tu presupuesto en todo momento, sin grandes desembolsos.

CONOCE A TUS CLIENTES a

través de las Encuestas

automatizas

 

Conecta toda la información a tu CRM y obtén información precisa de cada uno de tus clientes.

Maximiza tus ventas y fidelización gracias a las encuestas automatizadas de evertel.

Disponer de información sobre las necesidades de tus clientes, te da la posibilidad de ofrecerles las soluciones más adecuadas.

trabajando-nuevo-proyecto-casa_329181-9624

Funcionalidades

Tantas campañas como se desee

Formularios de adquisición de datos personalizables por campañas

After Call Work para el agente

Selector de base de datos

Guión personalizable para el agente

Selector de agentes que van a trabajar la campaña

Campos personalizables

Varios tipos de respuesta: (breve, larga, numérica, múltiples opciones, casillas de verificación)

Comentarios predefinidos

Filtro de resultados

Resultado de la llamada

Exportación de datos

Resumen gráfico

Conoce a tus clientes

 

  • Tanta concurrencia como necesites
  • Horario de actuación
  • IntegraciónImportación de bbdd o solicitud mediante web services
  • ASR para reconocimiento y transcripción de voz
  • TTS para pasar de texto a voz los mensajes
  • Opciones por voz o pulsación de tecla
  • Subida de respuestas por SFTP o web services

Funcionalidades

 

  • Entrada de llamadas
  • Control de usuario
  • Integración
  • Grabación de llamada
  • Funciones de llamada
  • Cola de llamadas
  • Estadísticas

¿Contactamos?